Fotos HS

Halo 3 Team HeadShot

sábado, 23 de agosto de 2008


Bien amigos,yo y Roque hemos organizado un torneo para el blog que constara de un modo de juego en concreto:
-Slayer BRs: (Rifle de asalto y Rifle de batalla)
Se harán 4 grupos de 6 personas cada gupo y los tres primeros de cada grupo se clasificaran para la semi final en la que se haran 2 grupos de 6 personas y los 3 primeros de cada grupo de la semi final se clasificaran para la final.
A Continuación pondré la lista de los mapas en os que se jugara :
-Cuartos de final se jugara en :The pit
-Semi final se jugara en :Guardian
-Final se jugara en :Cold storage(Almacenamiento frió)
Tenéis hasta el viernes 29 para apuntaros dejad vuestro Gamertag en los comentarios.
Suerte. (PONDREMOS ALGÚN QUE OTRO SNIPER POR LOS MAPAS)

El ganador del torneo recibira de regalo 1 MES DE XBOX LIVE

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo como es naturalme apunto!!

GT:AlEx094

suerte!!

Anónimo dijo...

GT: SunbakedSkink

Si me cogeis nos veremos alli, que dia es?

SnakieR dijo...

El ultimo dia poara dar el gamertag es el viernes 29 y e dia siguiente empieza el trneo

SnakieR dijo...

El ultimo dia poara dar el gamertag es el viernes 29 y e dia siguiente empieza el trneo

SnakieR dijo...

Yo ya estoy apuntao ????



GT:snakierroke

Anónimo dijo...

Toma ya mi primer torneo!

GT:Turok skater

A jugar!

Anónimo dijo...

pff ya somos unos cuantos que se van a apuntar todavian no han dejado su gamertag pero se apuntaran

Anónimo dijo...

Sito87Pbo92

Unknown dijo...

yo me apunto

GT: zonne

Anónimo dijo...

Ya hos podeis estar preparando,...
Gamertag:bison delta
Rango:Brigada,grado 3
Level:45

Anónimo dijo...

Buenas Ale te queria hacer un fabor,que si puedes hacer que el torneo se haga el dia 29 o o el 1 del proximo mes,porque el dia 30 es el aniversario de mi prima i el 31 de mi hermano.
Un saludo. bison delta
PD:(Te lo hagradeceria muchisimo venga ya me contestaras por algun mensage de la consola.)

er pako dijo...

er Pako

Anónimo dijo...

bison tu eres el qu a dicho si podemos empezar el dia 1???pues vale porque mientras se va haciendo la clasificacion y todo eso....

avisad a vuestos amigos

Anónimo dijo...

bueno alla voy aver si me elegis

GT: albertoo

nos vemos ;)

Anónimo dijo...

bueno alla voy aver si me elegis

GT: albertoo

nos vemos ;)

Anónimo dijo...

vale albertoo esta apuntado venga que se apunte mas gentee

Anonimus dijo...

me teneis k apuntar eeee
Gt: GRATIAN 111

os vais a cagar soi un coronel de 41 pero soi como un brigada....
os voi a reventar

Anónimo dijo...

GRATIAN TU TIENES UNA FÉ QUE FLIPAS
YA ME ENCARGAE DE PEGARTE UNA PALIZIYA

Por AlEx094

Ivan Nakamura dijo...

Yo me apunto el ultimo dia creo...xD

GT:El prole

Enga aver si me dejan competir qe nose qe dia es xD

Anónimo dijo...

Mi GT:Diego kl 0

Anónimo dijo...

Mi GT :

Guarin666

Anónimo dijo...

perdon mi GT ES : GUARIN 22

Anónimo dijo...

Me apunto me llamo MARIO






GT:TH3 TWIN SNAKIES

Anónimo dijo...

me apunto

GT: estefo

SnakieR dijo...

El dia 8 el torneo recordar y no fallar porfavor que seguro k es divertido



snakierroke

3.jose luis tirado ramirez dijo...

cuando va ver otro torneo mi gamertag es lil 0one

Anónimo dijo...

sera mi primer torneo

wuuuu

Anónimo dijo...

elijanme porfavor

mi gamertag es StagnanMike

Anónimo dijo...

yo quiero estar

en un torneo por primera vez mi

gameertag es : StagnanMike

Anónimo dijo...

zHi0n3r 33
^
es es cero

GERARD di VALDI

Anónimo dijo...

o tambien OTRA cuentas es
mia

XxA1OR1AisnoobxX
iTz tOxic